La Fundación Dr. Antonio Esteve ha ofrecido, como cada año, sus Premios de Formación, que consisten en una beca para asistir a cualquiera de los cursos que oferta la institución en toda la geografía española. Pero esta vez ha duplicado su presencia, ofertando estos galardones en dos foros distintos.

Por un lado, el pasado 24 de octubre de 2017, la Fundación Dr. Antonio Esteve otorgó tres Premios de Formación a las tres mejores comunicaciones presentadas en la primera Jornada de Investigadores e Investigadoras organizada por la Fundación Fisabio y que reunió a cerca de 200 científicos de diferentes hospitales y centros de investigación en el Complejo Deportivo y Cultural de la Petxina de Valencia.

Las tres ganadoras de los Premios de Formación Fundación Dr. Antonio Esteve fueron:
Mariola Penadés, por su comunicación sobre Calidad Visual.
Ainara Mira, por su comunicación sobre el Área de Investigación en Vacunas de FISABIO.
Susana Rovira, por su comunicación sobre el Grupo de Investigación Traslacional en Nutrición y Metabolismo.

Por otro lado, la Fundación Dr. Antonio Esteve concedió cuatro Premios de Formación más en el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Biomedicina, que tuvo lugar en Valencia los pasados 23 y 24 de noviembre de 2017. De los 95 participantes en el sorteo, éstos fueron los cuatro ganadores:
Noelia María Rodríguez Martín
Celia Gil Campillo
Juan González Valdivieso
Beatriz Jávega Martínez