¿El pelo crece indefinidamente?

El desarrollo del pelaje es igual en los animales que lo tienen y presenta ciclos de crecimiento, latencia y caída CONSUELO DEL CAÑIZO | Artículo original La respuesta a tu pregunta es que aunque a veces tengamos la sensación de que a los seres humanos sí nos crece el pelo indefinidamente, esa no es la…

2020

Comunicación en salud pública: el caso del coronavirus

La información que se ofrece en casos de crisis debe ser rápida, de calidad, creíble y transparente CARME BORRELL | Artículo original Llevamos más de dos semanas desde que la epidemia del Coronavirus (llamado Covid-19) fue declarada una emergencia de salud pública de importancia internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en nuestro país ya ha tenido repercusiones…

Una exposició a la Residència d’Investigadors homenatja Forges

S’ha inaugurat a la Residència d’Investigadors (Egipcíaques, 1-3) “La ciència segons Forges”. L’exposició palesa l’interès de l’humorista gràfic Antonio Fraguas de Pablo, conegut com a Forges, per divulgar temes científics d’actualitat a través de l’humor. Recull una seixantena de vinyetes publicades al diari ‘El País’ entre el 1995 i el 2018, any del seu traspàs. Original video

2020