La Fundación Dr. Antonio Esteve, en acuerdo y colaboración con la plataforma Cosnautas, convocó para 2016 la concesión de tres becas para médicos y científicos interesados por la traducción médica.

Se trata de tres becas completas para asistir a la cuarta edición del curso de verano Problemas, métodos y cuestiones candentes en traducción médica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que se celebrará en Santander del 25 al 29 de julio de 2016.

RESOLUCIÓN
El Comité Evaluador ha decidido que los ganadores de las tres Becas Fundación Dr. Antonio Esteve para traducción médica sean:

– Pedro Antonio Ruiz Castro
– Jaime Mazb Gardoqui
– Laura Pruneda González

En caso de rechazar la beca, su dotación se otorgará al siguiente finalista de la lista de espera de cuatro miembros elaborada por el Comité Evaluador, integrado por los siguientes vocales:

– Fèlix Bosch, médico y farmacólogo, director de la Fundación Dr. Antonio Esteve
– Javier Mas, médico traductor, profesor del curso
– Laura Munoa, médica traductora, Cosnautas
– Fernando A. Navarro, médico traductor, director del curso

DOTACIÓN
Cada beca consiste en matrícula gratuita al curso (incluidas tasas administrativas) y alojamiento en régimen de pensión completa en el Campus de Las Llamas de Santander durante la duración completa del curso, desde la cena del domingo 24 de julio hasta el desayuno del viernes 29 de julio, ambas inclusive. La beca únicamente puede disfrutarse in situ; en ningún caso se abonará en efectivo.

La beca no incluye los gastos de viaje hasta la ciudad de Santander, que correrán en cada caso a cargo del becario.

CANDIDATURAS
Podían optar a la beca personas de cualquier edad y de cualquier país en posesión de un título universitario de grado o equivalente en una carrera biosanitaria (medicina, odontología, enfermería, fisioterapia, farmacia, veterinaria, biología, biotecnología, etc.) o científico-técnica (ciencias químicas, ciencias físicas, ingenierías, etc.).

Con la colaboración de: