La Fundación Dr. Antonio Esteve ha estado invitada a la 2ª FetalMed-PhD Summer School, organizada como satélite previo al 15º World Congress in Fetal Medicine, que ha tenido lugar el 25 de junio de 2016 en el Auditorio de Palma de Mallorca. Se trata de una iniciativa coordinada este año por el grupo de I+D Fetal Medicine Research Center del IDIBAPS, Hospital Clínic de Barcelona.

La Summer School tiene el objetivo de formar a doctorandos del Erasmus+ Joint Doctorate in Fetal and Perinatal Medicine en competencias transversales que puedan contribuir a su mejor inserción laboral al finalizar los estudios. Además, facilita poner en común sus proyectos de investigación y ampliar los contactos entre diferentes centros de investigación de universidades europeas.

El director de la Fundación Dr. Antonio Esteve, Fèlix Bosch, destacó en su conferencia la importancia de las presentaciones orales y la diseminación de los resultados científicos para todo investigador. En su charla se refirió a la experiencia en seminarios de formación de la Fundación Dr. Antonio Esteve.

Ver presentación Fèlix Bosch
Ver programa de la FetalMed-PhD Summer School
Ver programa del World Congress in Fetal Medicine

 

En la imagen, aparecen Elisenda Eixarch (izquierda) y Fátima Crispi (derecha), moderadoras de la Summer School, con Jan Deprest (KU Leuven) y Fèlix Bosch.

Instituciones colaboradoras: