La Fundación Dr. Antonio Esteve otorgó de nuevo cuatro Premios de Formación a los mejores trabajos presentados durante el 3º Congreso de Biomedicina de Predocs de Valencia y I Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Biomedicina, que tuvo lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2016.

Los galardonados este año han sido Alberto Jesús González Hernández, Joan Moreno Felici, Lucía Gimeno Mallench y Leticia Álvarez Amor.

Cada uno de los cuatro Premios de Formación Fundación Dr. Antonio Esteve consiste en la inscripción gratuita para una persona a cualquier de los seminarios de formación que la Fundación Dr. Antonio Esteve organizará a lo largo de 2017 dentro del territorio español.

Investigadores predoctorales del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF), en colaboración con representantes de otros centros de investigación de Valencia, organizan cada año el Congreso de Biomedicina Predocs Valencia con el fin de promover posibles colaboraciones en el área de biomedicina.

La Fundación Dr. Antonio Esteve estuvo presente en esta cita destinada a aquellos jóvenes investigadores que están realizando su tesis doctoral para informarles de sus diferentes publicaciones y actividades, especialmente de su catálogo de seminarios de formación.