La Fundación Dr. Antonio Esteve convocó la adjudicación de tres premios a la innovación docente para los tres mejores trabajos que se presentaron en el 36 Congreso de la Sociedad Española de Farmacología, que se celebró del 16 al 18 de septiembre de 2015 en la facultad de medicina de la Universidad de Valencia.

El primer premio, dotado de 1.000 euros, se entregó a María del Carmen Recio, de la facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, por la comunicación Design service-learning projects in the Pharmacy Degree of the University of Valencia. (En la imagen: María del Carmen Recio, María Jesús Sanz, presidenta de la Sociedad Española de Farmacología, y Elisabet Serés, de la Fundación Dr. Antonio Esteve).

Por su parte, Lucrecia Moreno, de la Universidad CEU Cardenal Herrera, obtuvo una mención honorífica por su trabajo Seminars with patients and health professionals: an experience to learn Pharmacology. (En la imagen: Lucrecia Moreno, María Jesús Sanz y Elisabet Serés).

Por último, la segunda mención honorífica, que se gratifica con una inscripción gratuita a cualquiera de los cursos que organiza la Fundación Dr. Antonio Esteve a lo largo del año por toda la geografía española, fue a parar a Teresa Garrigues, de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia, por su comunicación Cooperative work of multidisciplinary teams of students (nursing, pharmacy and medicine) in a simulation classroom of clinical skills. (En la imagen: María Jesús Sanz y Teresa Garrigues).